Extraordinaria del 'Rosario de Salamanca' y participación de la CC y TT Stmo. Cristo de la Victoria

Ya desde el 24 de Septiembre, la Archicofradía Sacramental de María Santísima Madre de Dios del Rosario y San Pio V de Salamanca, celebra la festividad de  Nuestra Madre de Dios del Rosario, y para no quedarse atrás, celebrando su nove a la titular, el próximo 8 de Octubre saldrá extraordinaria Porcesión por las calles del casco antiguo de su ciudad.


Ya que el año pasado fue bendecida la imagen de Jesús de la Redención, saldrá acompañando a María Santísima Madre de Dios del Rosario, en su festividad, de este modo desde nuestra ciudad leonesa, se desplazará la banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Victoria, para acompañar y dar sus sones tras Jesús de la Redención, el próximo 8 de Octubre.
El itinerario de la procesión será el siguiente: Recorrido: Salida del Convento de San Esteban (18:00 h), Plaza del Concilio de Trento, San Pablo, Tostado, Silencio, San Vicente Ferrer, Plaza de los Leones, Arcediano, Patio Chico, Gibraltar, Tentenecio, Vera Cruz, Mazas, Latina, Libreros, Calderón de la Barca, Plaza de Juan XXIII, S.I.B. Catedral de Salamanca (acto de Adoración al Santísimo Sacramento a las 20.30h. aprox.), Cardenal Play y Daniel, Rúa Mayor, Francisco Vitoria, Plaza de San Isidro, Rúa Antigua, Rúa Mayor, Jesús, San Pablo, Plaza del Concilio de Trento y Convento de San Esteban (llegada aprox. 23:00h. aprox.). Aquellos que queráis participar en la procesión, os invitamos a que nos lo comuniquéis con antelación por e-mail, carta, teléfono (algún miembro de la Junta de Gobierno) o en persona para que podamos asignar el lugar correspondiente en la procesión.


0 comentarios:

Publicar un comentario