CONCIERTO DE LA MISERICORDIA

"Es año de Misericordia"

Para ello, se organizó una campaña solidaria de recogida de ropa y material escolar que se clausurárá con un concierto que se celebrará el próximo Sábado día 5 de Marzo de 2016, en la Iglesia de Santa Marina la Real, a las 20:30 horas.
Los donativos obtenidos durante el desarrollo de esta campaña serán entregados a Cáritas Diocesana, que se encargará de distribuirlos entre los más necesitados.

Por eso, el próximo sábado se encontrará en la propia Iglesia de Santa Marina un punto de recogida habilitado para que tengáis la oportunidad de participar en esta iniciativa y podáis hacer entrega de vuestro donativo en forma de ropa o material escolar mientras disfrutáis del Concierto Estos son algunos de los artículos que podéis donar: ROPA Ropa y calzado de hombre y mujer para adultos, niños y bebes.

Prendas de abrigo, chaquetas, mantas, ropa de cama y baño, mantelería, cortinas, toallas, bolsos, complementos y artículos textiles en general, todos en buen estado de conservación.
MATERIAL ESCOLAR - Materiales preferiblemente NO USADOS - Mochilas grandes, Cuadernos grandes, Estuches, Compases, Acuarelas, Calculadoras, Agendas escolares, Reglas, Folios, Cartulinas , Carpetas de solapas, Flautas, Grapadoras, Cinta adhesiva, Pegamento, Post-it, Bloc de dibujo, Tippex, Fundas multitaladro, Cuadernos de manualidades, Rotuladores, Pinturas de cera, Pinturas de colores, Bolígrafos, Lápices, Gomas de borrar, Sacapuntas, Tizas, Clips, Diccionarios de Lengua española y de inglés... * También se recogerán libros de lectura, cómics y juguetes usados pero que se encuentren en buen estado de conservación, y que posteriormente se distribuirán entre las diferentes ludotecas parroquiales.


0 comentarios:

Publicar un comentario