Participación de 'AM La Cena' en el VIII Certamen Nacional de "Acordes de Pasión"

Este sábado 6 de Febrero,  Agrupación Musical Santa Marta y la Sagrada Cena se desplazará hasta la vecina localidad de Medina de Rioseco, provincia de Valladolid, para participar en el VIII Certamen Nacional de bandas de Semana Santa  ''Acordes de Pasión''.

Organizado por la Banda de Cornetas y Tambores “La Clemencia” de Medina de Rioseco, el Certamen tendrá lugar a las 19:00 horas en el Teatro Principal, de Medina de Rioseco, contando con el pasacalles previo, que partirá a las 18:30 horas de la Plaza de Santo Domingo y continuará por las siguientes calles: C/ Lázaro Alonso, C/Roman Martín, Plaza Mayor, C/San Buenaventura, C/Antonio Martínez, C/Doctrina y Teatro Principal para terminar en el Teatro Principal.

Además de nuestra Agrupación Musical Leonesa y la banda organizadora, el Certamen Nacional  “Acordes de Pasión” que llega ya a su octava edición, contará también con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores ''Pureza'' de Valladolid. Cada formación musical interpretará cuatro marchas para disfrute del público asistente.

0 comentarios:

Publicar un comentario