Ocupen sus Asientos... ¡apunto está de levantarse el telón!

La Agrupación Musical Santa Marta y la Sagrada Cena, cumplen este viernes 15 años, por ello, estrenará nuevo diseño web de su pagina oficial amlacena.com
 

El 28 de noviembre se celebra el concierto de Santa Cecilia, que este año tendrá un marcado carácter especial por estos quince años que cumplen este conjunto de musicos, y que estará adornado por algunas sorpresas.
En el trascurso del mismo,se presentará el estreno de la marcha “PadreNuestro” recuperada y nuevamente adaptada por el Director Musical de la banda, Juan Ramón Solla, y extraida del padre nuestro, de la "Misa Cofrade" de los Cantores de Hispalis. Compuesta por Pascual González en 1985.

También, con doble motivo, por el aniversario de esta agrupación y por la reposición de esta saga cinematográfica, será especial el estreno que hará de un breve fragmento de la banda sonora de una de las películas más taquilleras y recordadas en la industria del cine: Star Wars o, lo que es lo mismo, La Guerra de las Galaxias, del magistral compositor John Williams. Un estreno, basado en el tema de la BSO "The Throne Room", que pasará a engrosar la lista de temas de paso ordinario del repertorio de la agrupación y que ha adaptado para ellos, Juan Ramón Solla Santos.
Todas estas sorpresas tienen preparadas estos Alabarderos en el próximo concierto homenaje a Santa Cecilia; en el cual, también, la banda invitada, la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, tiene preparada alguna más, en forma musical, como regalo poreste XV Anirversario de la Agrupación de la Cena.

28 de Noviembre de 2015, a las 20:30 horas, en la sede social, en la carretera de circunvalación km 1,5 – 5ª nave, donde se celebrará este concierto homenaje a la Patrona de la Música, Santa Cecilia.
 ¡FELIZCIDADES ALABARDEROS! Y POR MUCHOS MÁS AÑOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario