Jesús Despojado de Alcalá de Henares, irá acompañado en su Procesión Extraordinaria por la 'A.M La Cena'

 En esta semana quedó rubricado con la ProHermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y San Juan Evangelista, el contrato por el cual nuestra la Agrupación Musical Santa Marta y La Sagrada Cena, acompañará a esta Hermandad por las calles de Alcalá de Henares el próximo 24 de Enero de 2016, con motivo de la Bendición y posterior Procesión Extraordinaria de la imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras.


La presentación de la imagen de Jesús Despojado, obra del escultor hispalense D. Rafael Martin Hernández, será el sábado 16 de Enero en la plaza de Molviedro de la ciudad de Sevilla donde tiene su sede canónica la Hermandad de Jesús Despojado (Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de los Dolores y Misericordia, Mayor Dolor de Nuestra Señora, San Juan Evangelista, San Bartolomé Apóstol y San Antonio María Caret).

Posteriormente, una semana después, el Sábado 23 de Enero, víspera de la festividad de María Santísima de la Paz (titular mariana de la ProHermandad), tendrá lugar la bendición de Jesús Despojado de sus Vestiduras, para, al día siguiente, 24 de enero, celebrar con motivo de esta bendición, una procesión extraordinaria. Los orígenes del proceso de fundación de la ProHermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y San Juan Evangelista de Alcalá de Henares se remontan al mes de Junio de 2013. Desde entonces vienen trabajando en la construcción cofrade de esta nueva Hermandad, dándole especial relevancia a la ayuda social y su bolsa de caridad.

Más adelante, según se vaya acercando la fecha de la celebración de este acto, informaremos de horarios, la iglesia desde la que saldrá la procesión, asi como el recorrido oficial.


0 comentarios:

Publicar un comentario