Concierto a beneficio de PARKINSON-LEON

EL proximo conicerto será a favor del Parkinson con Asociación Leonesa de Parkinson y La Agrupación Musical de Santa Marta y la Sagrada Cena. Tendrá lugar en la Iglesia de San Martin, en el barrio húmedo, a las 20:30 horas, y La agrupación musical actuará en primer lugar, para seguidamente dar paso a la Gran Coral Leonesa “La Capilla Clásica”. El donativo es de tres euros, e irá destinado íntegramente a esta asociación de Parkinson.


La asociación Parkinson León es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en 2006 con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los/as afectados/as por la enfermedad de Parkinson y sus familiares. En 2012 fue declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, consiguiendo un importante certificado que denota calidad, claridad y buen hacer. Ofrecen información, orientación y asesoramiento en diversos aspectos, tanto específicos de la enfermedad como otro tipo de cuestiones (personales, familiares, laborales...) Facilitan la conexión y ayuda mutua entre afectados/as y sus familiares, normalizan las relaciones entre enfermo/a y entorno, y dan a conocer la enfermedad en la sociedad.La Asociación también pretende ser representación de enfermos/as y familiares, sus intereses y derechos ante las instituciones públicas.  Si estas interesado en conocerles mas profundamente, no dejes de visitar su pagina web:  http://www.parkinsonleon.org/parkinson/portal

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la misma Asociación Parkinson, sita en la avenida Padre Isla, nº 57-A de nuestra capital. En horario de 10.30 a 13:30 martes y miércoles, y de 17:30 a 20:00 horas los lunes. También se pueden recoger en horario laboral en la tienda Betty Pop, en la calle Juan Madrazo nº 14.


0 comentarios:

Publicar un comentario