II Premio YoMusico.es a la acción social de las bandas

El premio YoMusico.es, tiene como finalidad premiar a las secciones musicales de toda España por su labor social de la ayuda a los demás. De esta manera con una duración 2 meses aproximadamente, se califica a dichas secciones musicales por la ayuda que ha mostrado hacia los demás, al final de dicho cierre de concurso se nombran a los ganadores y se celebra un concierto conmemorativo para dar dicho premio a las secciones musicales.

Este segundo premio cabe destacar la presencia de León, por haber ganado en la sección de Agrupaciones Musicales, la Agrupación Musical del Dulce Nombre de Jesús Nazareno con un resultado final de 1.135 votos, siendo así la única fuera de Adalucía, que fue nominada. En las demás secciones, en Bandas de Música ganó la Banda de Música de Carmen de Salteras con 283 votos y en Cornetas y Tambores, la Banda de Cornetas y Tambores La Merced (El Viso) con 357 votos.

De nuestra formación participante, podemos dar por echo su gran labor social destacando dos en particular, Cornetas por David (2013) y Cornetas por Nel (2014), con la recaudación de tapones para el mantenimiento de dichos niños, pudiendo nombrar todas las formaciones de León en 2013 y la mayoría de las bandas en 2014.



0 comentarios:

Publicar un comentario