Conciertos navideños

Esta semana se combocan muchas bandas de nuestra región para celebrar la llegada del Señor y el una buena forma, este fin de semana hay varios conciertos repoartidos por todo León asi pues y de esta manera daremos aquello conciertos más sugnificativos de esta jornada cofrade. Y todo esto para así poder ayudar a la gente que más lo necesita de todas y cada una de las parroquias es las que prevalecen algunas de nuestras cofradías y bandas de León.

La agrpación de la Bienaventuranza, se realizaránel Sábado día 21 a las 8 de la tarde en la iglesia de San Claudio un concierto navideño con bastante ambiente de esta gran época del año.


La agrupación musical de la Cena celebra el Domingo día 22 de Diceimbre, el 5º conciero de Navidad en el salón de actos de P.P`FRanciscanos con la entrada a 3 euros

Con villancicos solidarios el día 21 de Diembre en la Iglesia de Santa Nonia a las 10:30 horas, con un donativo de alimentos no precederos, actauará la agrupación musical de Angustias y Soledad.

Y acabando su jornada trismestral, la agrupación musical Dulce Nombre Jesús Nazareno y la Banda de la Real Cofradía de Jesús divino obrero actuarán en el primer concierto solidario "notas de amor y esperanza" el sabado día 21 de Diciembre a las 18:00 horas, en la Parroquia de Jesús Divino obrero.



0 comentarios:

Publicar un comentario