Campaña de recogida de alimentos

Siempre que llegan estas fechas las cofradías hacen lo que está en su mano para la recogida de alimentos, abriendo sus sedes para ayudar a la gente que más lo necita y para que todos aquellos que quieran ayudar se acerquen para dar ropa, juguetes, pero sobre todo alimentos para que puedan alimentarse en estas fechas tan cercanas a la Navidad.


Dede Jesús Divino obrero han inciado la campaña de recogia de aliementos y demás utensilios para que puedan afrontar una fechas tan señaladas, para ayudar familias sobre todo del barrio del Ejido, para ayudar hasta el día 18 en la parroquia de Jesús Divino Obrero.
Con un horario de Lunes a Miércoles de 20:30 a 21:30 horas.

Tambien se incluye en esta recogida caritativa La Cofradía Agonía de Nuestro Señor. Con el título "Que la Navidad no Falte a Ninguna Familia". Con  la recogida de alimentos en la calle Serranos, 20. Hasta que acabe las fiestas navideñas. Con un horario de 19:30 a 20:30.

Incluimos en esta lista de recogida de alimentos a la Cofradía del Desenclavo, con beneficio a Caritas Parroquial de Santa Marina la Real, teniendo tambien la colaboración de la Prroquia de San Juan y San Pedro de Renueva. con un objetivo de 600kg para esta 4ª recogida de alimentos.


0 comentarios:

Publicar un comentario